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- ¿Cómo puedo saber que día llega mi pedido?

  • Una vez que el pedido está correctamente despachado por “Hey Chinita” vas a recibir un mail con el código de seguimiento de tu compra, con este dato vas a poder consultar donde se encuentra tu pedido desde laTienda Online ó desde el link que recibas por mail.
  • El seguimiento del envío es muy importante y es responsabilidad del cliente, no olvides consultarlo ♡
  • Ante cualquier otra duda o consulta escribime por WhatsApp: 11 7145 1855

- Si el correo pasó por mi domicilio y no pude recibirlo ¿Qué tengo que hacer?

El correo hará 2 (dos) intentos de entrega notificando cada visita con fecha y hora. En caso de no concretar la entrega, el pedido será guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana. Si el pedido no es retirado, volverá al remitente (es decir a "Hey Chinita"). El mismo podrá volver a ser enviado abonando previamente el costo de envío.

Lo primero que tenes que hacer es enviar un mail a: [email protected] informando la situación e incluyendo los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y número de orden. Una vez recepcionada la devolución de tu paquete, te voy a contactar vía WhatsApp para coordinar el reenvío de tu compra y te enviaré un mail para confirmar fecha y medio de entrega. 

 

- Me olvidé de retirar de mi pedido por la sucursal y fue devuelto al remitente ¿Y ahora qué hago?

Los pedidos con destino a sucursal que NO son retirados por el cliente en tiempo y forma, serán devueltos al remitente (es decir a "Hey Chinita"). Los mismos podrán volver a ser enviados abonando previamente el costo de envío.

Lo primero que tenes que hacer es enviar un mail a: [email protected] informando la situación e incluyendo los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y número de orden. Una vez recepcionada la devolución de tu paquete, te voy a contactar vía WhatsApp para coordinar el reenvío y te enviaré un mail para confirmar fecha y medio de entrega. 

 

 

IMPORTANTE: HEY CHINITA garantiza todos sus productos, los mismos se envían en su correspondiente bolsa y debidamente embalados. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos inmediatamente por WhatsApp al: 11 7145 1855 con el número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.