PREGUNTAS FRECUENTES

 

Una vez que el pedido está correctamente despachado por Hey Chinita vas a recibir un correo electrónico con el código de seguimiento de tu compra, con este dato vas a poder consultar donde se encuentra tu pedido desde nuestra tienda online ó desde el Sitio Oficial de Correo Argentino

El seguimiento del envío es muy importante y es responsabilidad del cliente, no olvides consultarlo ♡

 

 

El correo hará 2 (dos) intentos de entrega notificando cada visita con fecha y hora. En caso de no concretar la entrega, el pedido será guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana. Si el pedido no es retirado, volverá al remitente (es decir, a Hey Chinita). El mismo podrá volver a ser enviado abonando previamente el costo de envío.

 

 

Los pedidos con destino a sucursal que NO son retirados por el cliente en tiempo y forma, serán devueltos al remitente (es decir, a Hey Chinita). Los mismos podrán volver a ser enviados abonando previamente el costo de envío.

 

Para ambos casos, lo primero que tenes que hacer es enviar un mail a: heychinitaok@gmail.com informando la situación e incluyendo los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y número de orden. Una vez recepcionada la devolución de tu paquete, te vamos a contactar vía WhatsApp para coordinar el reenvío de tu compra y te enviaremos un correo electrónico con la confirmación.

 

Ante cualquier otra duda ó consulta podes escribirnos por WhatsApp: 11 7145 1855

 

 

 

 

IMPORTANTE: Hey Chinita garantiza todos sus productos, los mismos se envían en su correspondiente bolsa y debidamente embalados. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos inmediatamente por WhatsApp: 11 7145 1855 con el número de orden de tu compra para chequear la mercadería con Correo Argentino antes de entregarla.