🔥 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + 15% OFF TRANSFERENCIA 🔥
Todas las prendas adquiridas a través de la Tienda Online tienen cambio, exceptuando las que se detallan debajo, así que podés comprar con tranquilidad y confianza Al momento de efectuar la compra en nuestro sitio web, estás aceptando estas condiciones.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio? ¿Y a través de que medio puedo hacerlo?

Tenés hasta 7 días corridos posteriores a la recepción de tu compra (sin excepción). Podrás realizarlo por motomensajería o Correo Argentino, como te quede mejor a vos.

IMPORTANTE: Las prendas blancas (color blanco ó color natural) NO tienen cambio.

Tené presente que para efectuar el cambio es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y bolsas correspondientes (sin excepción). El mismo estará sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado podrás elegir otro del mismo valor ó cualquier otro producto que te guste! Para el cambio se tomará en consideración el monto abonado inicialmente.

IMPORTANTE: Las prendas adquiridas en SALE, Liquidación, Descuento promocional, Feria Online y las pertenecientes a la categoría "Oportunidades", NO tienen cambio.

NO se realizan devoluciones ni cancelaciones de compras.

 

 

¿Cómo tengo que hacer para pedir el cambio?
  • Motomensajería: debes solicitarlo vía mail a: [email protected] indicando por que producto queres realizar el cambio y aguardar la confirmación. Tené presente que el costo de envío no se toma en consideración para el cambio y debés abonar los nuevos gastos de envíos/reenvíos que surjan.
  • Correo: debes solicitarlo vía mail a: [email protected] indicando por que producto queres realizar el cambio y aguardar la confirmación. El costo de envío no se toma en consideración para el cambio y debés abonar los nuevos gastos de envíos/reenvíos que surjan.

 

IMPORTANTE: HEY CHINITA garantiza todos sus productos, los mismos se envían en su correspondiente bolsa y debidamente embalados. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos inmediatamente por WhatsApp al: 11 7145 1855 con el número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.