Desde Hey Chinita te brindamos toda la información necesaria para que puedas comprar con total tranquilidad y confianza ✿ Si tenes dudas respecto al talle ó medidas de la prenda, podes escribirnos por WhatsApp ✆ y te asesoramos!
Las prendas adquiridas a través de nuestra Tienda Online tienen cambio, exceptuando las que se detallan a continuación:
Al momento de efectuar la compra en www.heychinita.com.ar estás aceptando estos términos y condiciones.
PREGUNTAS FRECUENTES
Contás con 7 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido (sin excepción). Podrás realizarlo por Correo Argentino ó motomensajería (el servicio de moto está disponible sólo para el Partido de Tres de Febrero).
Debes solicitarlo vía mail a: [email protected] indicando por que producto queres realizar el cambio y aguardar la confirmación. El costo de envío no se toma en consideración para el cambio y debés abonar los nuevos gastos de envíos/reenvíos que surjan.
➥ Importante: Recordá que para hacer efectivo el cambio, el producto a devolver debe encontrarse en perfectas condiciones tal como fue despachado. El producto debe conservar la etiqueta puesta de Hey Chinita, su envoltorio de packaging original en condiciones y debe estar nuevo, sin uso (sin excepción).
El mismo estará sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado podrás elegir otro del mismo valor ó cualquier otro producto que te guste! Para el cambio se tomará en consideración el monto abonado inicialmente. En caso de que el nuevo producto elegido sea de mayor valor, deberpas abonar la diferencia correspondiente.
IMPORTANTE:
www.heychinita.com.ar/ se reserva el derecho de no admitir cambios cuando el PRODUCTO devuelto no cumpla las condiciones anteriores mencionadas. Al momento de efectuar la compra en nuestro sitio web, estás aceptando estos terminos y condiciones.
Cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos! Estamos para asesorarte y queremos que te lleves una linda experiencia al momento de comprar en Hey Chinita.
Hey Chinita garantiza todos sus productos, los mismos se envían en su correspondiente bolsa y debidamente embalados. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos inmediatamente por WhatsApp: 11 7145 1855 con el número de orden de tu compra para chequear la mercadería con Correo Argentino antes de entregarla.